Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
22 January 2021
'La sexta trampa', el último libro de la trilogía del Cuarto Mono, continúa la historia justo donde lo dejó la novela anterior.

Al igual que en los dos libros anteriores todo pasa muy rápido, en apenas unos días, y la trama esta llena de acción, intriga y giros inesperados en los que el autor nos hace dudar de lo que creíamos saber hasta ahora y sospechar de casi todos los personajes.
La trama se vuelve cada vez más enrevesada y tiene tantos giros que ya no sabemos a quién creer. Y hasta en algunos momentos me ha resultado algo confuso y me ha dado la sensación de que pasaban muchas cosas pero la historia no avanzaba.

Aún así, este final de trilogía no decepciona. Sorprende, hace dudar al lector, engancha desde el principio y el ritmo, la intriga y la tensión no decaen. Lo que sumado a los capítulos cortos hace que, a pesar de sus 600 páginas, se lea fácilmente y se devore en un suspiro. Y aunque no es el mejor de los tres libros y tanto giro a veces me mareaba un poco, es un interesante final para esta recomendable trilogía.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..