Crítica de dobermanndj

dobermanndj
03 February 2024
Continúan las aventuras del detective Porter y todo su equipo de detectives en ésta fantastica entrega, continuación de El Cuarto Mono.

Vamos conociendo mas del pasado de estos protagonistas tan carismáticos a la vez que el CM introduce nuevos personajes de su pasado a jugar en la partida de los nuevos asesinatos.

No soy de soltar spoiler en las reseñas, pero la forma de los nuevos asesinatos te hará plantearte, si estamos frente al CM o es un nuevo asesino, mejor o imitador? Ha evolucionado? Una vuelta de tuerca al juego del asesinato, que te hace ver que el escritor no se conforma con el éxito de su primera novela.

La forma de crear de Barker es simplemente maravillosa, además de tener una trama muy bien pensada y nada sencilla. Esa forma de seguir a cada personaje durante unas páginas y saltar a otro hace que no quieras parar de leer nunca. Nos escribe de una forma atrapante que no quieras parar de leer. La trama tampoco ayuda a que quieras. En cada página hay sorpresas, nuevas revelaciones, pistas, acción, suspense..

Libro muy interesante, muy bueno. Continuo con La Sexta Trampa y Porter hasta el cuello de problemas.