Crítica de Aitor_Castrillo

Aitor_Castrillo
24 September 2022
Hemos leído El último juego en el club de lectura Se ha escrito un crimen. J.D. Barker nos dice que el objetivo de sus novelas es entretener y a mí me ha entretenido muchísimo así que... ¡Objetivo más que conseguido!

También nos dice que él escribe sin escaleta ni ningún plan establecido. Me parece complicadísimo hacerlo de ese modo (yo soy incapaz de ponerme delante de la pantalla en blanco sin saber sobre lo que voy a escribir), pero él lo hace fácil. ¡Menudo crack eres, J.D!

En esta novela no dejan de pasar cosas. Acción a todo trapo en la Gran Manzana con muchas explosiones, un mata o muere, varias cuentas atrás y entretenimiento de muchos quilates protagonizado por una locutora de radio que no se calla, un poli “jungladecristalesco” y un malo carismático que tiene todo planificado al milímetro.

Línea 1: Bernie
Línea 2: Bernie
Línea 3: Bernie
Línea 4: Bernie
Línea 5: Bernie

Tranquilo, Bernie… que ya termino la reseña. Me encantó la trilogía de El cuarto mono, también me gustó Los crímenes de la carretera y después de participar en El último juego seguiré leyendo al gran J.D.