Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
08 December 2020
Holaaa amigos lectores!! 😊😊
Hoy os traigo mi lectura número treintaitrés de este año, y os aseguro que entra en un top10 fijo! os estoy hablando de Drácula El Origen de Dracre Stoker y J.D. Barker
(autor de la trilogía El Cuarto Mono)
Ante todo quiero decir que nunca me adentrado al género vampirico en la lectura pero esta novela os aseguro que abre una brecha hacia tal tema.
Leyendo el primer párrafo ya quedas totalmente enganchado.

"El modo en que se ha dispuesto la secuencia de estos documentos quedará patente al leerlos. Se han eliminado todas las cuestiones innecesarias con el fin de que el relato se pueda presentar como meros hechos. He recopilado y organizado estos documentos que he obtenido de entre quienes tenían el conocimiento de lo sucedido y albergaban el deseo de compartirlo: una época sombría y extraordinaria. Intercaladas, el lector hallará mis narraciones con el fin de crear un todo.

Y saque de ello las conclusiones que desee"

No se puede decir más..... he comentado, debatido, buscado información y sobretodo disfrutar, hacia tiempo que no sentía está sensación y sinceramente la necesitaba. J.D Barker deja huella en todas sus novelas, más que recomendado doy fe.