Crítica de seasunbooks

seasunbooks
26 April 2022
Con este libro al principio tuve un problema y es que venía de la trilogía de Sombra y hueso y me fue un poco difícil adaptarme, tenemos muchos puntos de vista en este libro y al principio muchísimos nombres y localizaciones que me dejaron abrumada pero decidí continuar y menos mal que lo hice😍

Las localizaciones y los personajes están muy bien construidos, seguimos inmersos en el Grishaverse y conocemos más zonas de él y con respecto a los personajes me parecen muy profundos, todos tienen sus motivaciones, su pasado y me encanta que nos lo expliquen y nos lleven con ellos.

A diferencia de otros libros que he leído, he agradecido infinito tener el punto de vista de todos los personajes mientras leía para así conocer mejor cómo pensaban. Les he cogido muchísimo cariño a todos y cada uno de ellos y las menciones de personajes de la trilogía de Sombra y Hueso no me han podido gustar más.

He disfrutado muchísimo la lectura de principio a fin, tengo muchas ganas de continuar con Reino de Ladrones.

Ketterdam y los despojos ya se han ganado un huequito en mi corazón❤