Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
10 October 2021
Bueno bueno bueno, después de la pequeña decepción que me llené con el mundo #Grishaverse con la trilogía de #SombrayHueso, tengo que decir que no me esperaba mucha cosa de esta bilogía, pero me ha gustado bastante. 🧐

Aunque solo he leído esta primera debo decir que Kaz, Jesper e Inej me han cautivado a partes iguales.
Debo de admitir que mis personajes femeninos siempre son mis preferidos, en este caso Inej, pero esta vez los otros dos protagonistas han tenido un papel fundamental. 🔥

El principio empieza muy fuerte, con una escena donde la tensión te tiene al borde del grito en cualquier momento, y aunque la “acción” se hace de esperar, tiene su recompensa. 😉

Este libro, o más bien la actitud de Kaz, me recuerda mucho a Sherlock Holmes, a la hora de tenerlo siempre previsto, todo calculado al milímetro y donde no te esperas nada de nada.
Debo de admitir que vi la serie después de leerme la trilogía de Sombra y Hueso y antes de estos y me ha ayudado muchísimo a imaginarme los escenarios, la ambientación y, por supuesto, ponerle cara a los personajes. 😍

No me olvido de Nina y Mathias, que aunque en la serie no tienen mucha representación, en el libro es una pareja clave a la hora de la misión que tienen que desempeñar y eso es de agradecer 😇

Reino de Ladrones, la segunda parte, estaba prevista para ser leída en el mes de Septiembre pero tendrá que esperar un poco, estoy deseando. 🥺

¿Y tú? ¿Cuál es tu precio? 🦉