Crítica de Eleuka27

Eleuka27
14 September 2021
Después de haber leído la trilogía de Sombra y hueso y ver la serie, tenía muchísimas ganas de ponerme con la bilogía de Seis de cuervos y volver a adentrarme en el Grishaverse, y la verdad que me ha encantado volver 😍.

En esta historia conoceremos a Kaz Brekker y a su banda de los Despojos que se enfrentarán a una misión suicida pues tendrán que adentrarse, e intentar salir con vida, de una de las fortalezas más seguras, en Corte de hielo, pero si todo sale bien, la recompensa merecerá la pena.

Al comienzo me costó adentrarme en la historia, gran parte de esta primera parte es bastante introductorio mientras va presentándonos a sus personajes, nos hace conocer su presente y su pasado y los capítulos largos hacían que fuese algo lento y más denso pero me gustaba ir conociendo tantos detalles y la verdad que cuando ya comenzó la acción, me atrapó completamente y con ese final tengo leer muy pronto Reino de ladrones pues necesito saber que va a pasar después de como acaba todo.

La trilogía me gustó mucho pero sin duda, por ahora me quedo con Seis de cuervos, los personajes me han fascinado, en especial Kaz, Inej y Nina, me encantan sus personalidades y las relaciones y demás entre ellos.