Crítica de seasunbooks

seasunbooks
26 April 2022
He de decir que después de haber leído la trilogía de Sombra y hueso enterita y justo después esta bilogía he acabado un poco saturada de Grishaverse😂 pero vayamos a lo importante: este libro.

Tiene muchísima acción desde el minuto 1. Tanto Seis de cuervos como este te mantienen entretenida todo el rato; Siempre hay una nueva misión, un nuevo plan, un nuevo plot twist…

Se lee bastante rápido y sino hubiese estado tan saturada probablemente me lo habría bebido en un par de días.

La forma de describir las localizaciones me sigue sorprendiendo, es muy muy detallado, consigue que te sientas dentro del universo. Me ha dejado con muchísimas ganas de saber más sobre otras localizaciones y como están transcurriendo allí las cosas (véase Ravka tras la guerra).

Los personajes siguen siendo muy profundos, conocemos más aún de ellos y conectas a otro nivel. Ya acercándonos al final era un no parar de emociones. Para mí, no podría haber habido un mejor final que el que Leigh nos ha dado (aunque un poquito💔).

Os recomiendo muchísimo este libro y en general el Grishaverse enterito❤