Crítica de Saramn96

Saramn96
09 March 2022
Los cuervos han vuelto con vida de una misión imposible, pero no sólo no han tenido recompensa, sino que siguen teniendo que luchar por sus vidas, y tendrán que buscar nuevos aliados.

Los capítulos de este libro son exageradamente largos, a veces más de 15 páginas. Normalmente no me importa dejarlos a la mitad, pero al ser en inglés he querido leerlos completos, y me ha costado. Aun así, el inglés no es hiper avanzado.
También se me ha hecho algo más lento porque hay mucho politiqueo y menos acción que en el primero.

Me parece increíble que, después de Seis de cuervos, podamos seguir conociendo facetas ocultas de los protagonistas, pero Leigh Bardugo ha creado personajes tan complejos que siempre tienen algo por descubrir.
Me ha encantado la dinámica entre todos ellos y lo diferentes que son, así como guiños a la trilogía Sombra y hueso.

No me habléis del final de esta bilogía porque sigo llorando por su culpa...

Con Crooked kingdom me ha pasado lo mismo que con Six of Crows, aunque quizá un poco más intenso. A veces me ha costado un poco darle caña a la lectura, pero una vez me he puesto a ello la he disfrutado un montón.
Es una bilogía que recomiendo a todo el mundo por haber hecho que me enamore del grishaverso; ya de ya me estoy poniendo con King of scars, porque necesito más de este mundo.

📜The really bad monsters never look like monsters.