Crítica de Cococterius

Cococterius
01 October 2023
Después de un par de años de haber leído la bilogía Seis de cuervos y tras haber visto la segunda temporada de Sombra y hueso, me apeteció mucho continuar con esta historia y así también poner fin a la saga del Grishaverse.

En este libro nos encontramos tres años después del final de Ruina y ascenso y aunque contamos con varios protagonistas, considero que el principal, y por el título dado a estos libros, es Nikolai.
Me ha gustado reencontrarme con estos personajes pero pensé que disfrutaría más la historia. Conste que me ha gustado y quiero ponerme con el segundo pero sí, creo que en mi cabeza iba a estar al nivel de Seis de cuervos y no lo he sentido así. También puede tener que ver el tiempo que hace que leí los otros y toda la fantasía que he leído en estos años.

Conocemos más en profundidad a tres personajes en particular y me he quedado con ganas de saber todavía más. Por otro lado, en la historia hay varios giritos que no esperaba y que no quedan resueltos en este libro, por lo que su segunda parte tiene muy buena pinta.