Silvia Barbeito (Traductor)
ISBN : B0CJY6D5NQ
Editorial: ediciones Pàmies (06/11/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
He visto cada delicioso milímetro del cuerpo de Violet Eaton, pero ella no tenía ni idea de quién era yo.
Hasta ahora.
Lo que ocurrió entre nosotros online, en los chats, se suponía que era anónimo y que debía permanecer en el pasado.
Hasta que dejó de hacerlo.

Este es un mundo muy pequeño, y el pueblo de Ruby Creek lo es aún más. Cuando me he mudado aquí y nos hemos visto obligados a vivir bajo el mismo techo, mi máscara de hombr... >Voir plus

Maru
 30 December 2023
Segunda parte de la serie Gold Rush Ranch, es aconsejable leerlo en orden porque estos personajes son secundarios en la anterior y se van conociendo.

Violet es una chica que vivía con su padre y sus hermanos, pero estos la
tenían muy protegida y ella sentía claustrofobia, con lo cual decidió marcharse de casa y buscarle la vida. Es una chica joven, fuerte, decidida, con carácter y sabe lo que quiere.

Cole es el hermano mayor de Vaughn, exmarine, gruñón, autoritario, le gusta ordenar y tiene un secreto que nadie sabe. El estrés postraumático de la que vivió en Irak y las secuelas le han dejado marcado y en una oscuridad que no sé quiere marchar.

Ellos se conocieron en el pasado, en una situación diferente y al encontrarse en el presente hacen como que no se conocen.

El romance es lento, es cierto que en el pasado ya hubo atracción, pero esta sigue latente entre ellos, pero los miedos, las inseguridades y que se descubra cómo se conocieron hará que todo sea lento, la pasión intente evitarla.

Vamos a conocer cómo se conocieron y cómo surgió esa amistad y la atracción y a la vez como en el presente tiene que convivir y eso va a traer esos recuerdos y esa pasión con mayor fuerza que nunca.

Él es el chico gruñón, ella es risas y sonrisas, él tiene sus traumas, ella una vida demasiado protegida, él es oscuridad, ella es luz y ninguno de los dos quiere que se sepa cómo se conocieron.

La historia romántica la vamos a mezclar con la vida en el rancho y con el mundo de los caballos, en este caso ella es jockey, las carreras, todo lo que se mueve por detrás.

Vamos a seguir viendo y sabiendo cosas de personajes que ya conocíamos de este rancho.

El único pero, para mí, es la poca relación que tienen los hermanos y lo poco que interactúan en el libro, y me falto ver esa conversación entre ellos, creo que le habría dado un punto extra a la historia.
esperodrigueez
 15 November 2023
3,5⭐ bajo la nota del anterior y este no es un 3,75 por cómo se conocen ellos (i will explain myself).

En el primero hubo cosas que me faltaron que aquí no, pero aun así en este me ha faltado algo también. Hay saltos temporales que aunque son pequeños me descuadran.

No me voy a centrar en lo que no me ha gustado porque he de decir que si el anterior me parecio cute este me lo ha parecido más aún.

Para empezar age gap always gets me. Segundo, ex-soldado? sign me up. Cole me ha gustado mucho más que Vaughn pero aunque amo a Violet no me ha gustado mas que Billie.

La química entre ambos me ha convencido mucho mas que la de la anterior pareja. Y cómo de desarrolla también. Me hecha un poco para atrás cómo se conocen porque es turbio. No por ellos, si no porque aunque sea una cosa ✨"predestinada"✨ podría haber sido completamente distinto y aun así las proposición de el...well💀

Anyways, todo el tema de la salud mental de Cole, su prótesis, sus traumas y todo me ha gustado en cuanto a la construcción y evolución del personaje. He's hot af para que mentirnos.

Violet me ha parecido monísima pero chulísima tambien, amazing personality, super madura para su edad (en verdad le suma puntos que quiero leerme los libros de sus hermanazos 🔥).

El conflicto final no se me ha hecho pesado y me ha gustado el desenlace. BUT, not the baby 1 year later gurl.
Parejas curiosas en ambos libros la verdad🤠
promesasdeamorblog
 16 December 2023
Dos corazones unidos por la soledad hallarán el camino a la felicidad.

Tras leer Ganar a toda costa de Elsie Silver el pasado mes llegó la segunda novela de la serie Gold Rush Ranch titulada Ganar al límite, una gran obra con una intensa trama donde las emociones guiarán el curso de este libro.

Violet está viendo como su vida es suya y nadie más que ella decide qué camino seguir, sin embargo, las locuras del ayer la golpearán obligándola a enfrentar un pasado que había enterrado. Cole es un verdadero misterio, frío y distante, pero con un gran dolor oculto tras capas de indiferencia, una fachada que solo una mujer logró traspasar. Con lo cual, Violet y Cole ya cuentan con una historia que ocultar a sus nietos, ninguno desea que su pasado en común salga a la luz, pero eso no impedirá que sus corazones griten por su cercanía. de esta forma, y por casualidades de la vida, deberán compartir horas y techo, una convivencia difícil que tensará la pasión y el deseo existente, una situación compleja que los irá acercando, descubriéndoles cómo son realmente, sin mentiras ni secretos.

Elsie Silver ya logró cautivarme con su primera novela en la que Gold Rush Ranch se volvía un lugar muy querido para mí, pues bien, este segundo libro nos trae la historia de Cole y Violet, protagonistas con un fogoso pasado en común cuyos encuentros serán puro fuego, no obstante, esto mismo les hará evitar las emociones que están experimentando, dejando claro el miedo de ambos. Asimismo, con una historia tan sentimental hallaremos momentos con un profundo trasfondo psicológico donde los traumas de Cole lo harán pelear contra sus demonios, un hombre torturado, cerrado a las personas y al amor. Igualmente, Gold Rush Ranch jugará un gran papel, ahí veremos cómo evolucionan emocionalmente tanto Cole como Violet, héroes con sus claros y oscuros, con fuertes caracteres, pero también con una fragilidad oculta que tocará el corazón de quien se sumerja en esta obra, una divertida y tierna lectura cuya sencilla y fresca prosa hace que ames esta historia y la pluma de su autora.

Enlace: https://florecilladecereza.b..