Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
16 December 2023
Dos corazones unidos por la soledad hallarán el camino a la felicidad.

Tras leer Ganar a toda costa de Elsie Silver el pasado mes llegó la segunda novela de la serie Gold Rush Ranch titulada Ganar al límite, una gran obra con una intensa trama donde las emociones guiarán el curso de este libro.

Violet está viendo como su vida es suya y nadie más que ella decide qué camino seguir, sin embargo, las locuras del ayer la golpearán obligándola a enfrentar un pasado que había enterrado. Cole es un verdadero misterio, frío y distante, pero con un gran dolor oculto tras capas de indiferencia, una fachada que solo una mujer logró traspasar. Con lo cual, Violet y Cole ya cuentan con una historia que ocultar a sus nietos, ninguno desea que su pasado en común salga a la luz, pero eso no impedirá que sus corazones griten por su cercanía. de esta forma, y por casualidades de la vida, deberán compartir horas y techo, una convivencia difícil que tensará la pasión y el deseo existente, una situación compleja que los irá acercando, descubriéndoles cómo son realmente, sin mentiras ni secretos.

Elsie Silver ya logró cautivarme con su primera novela en la que Gold Rush Ranch se volvía un lugar muy querido para mí, pues bien, este segundo libro nos trae la historia de Cole y Violet, protagonistas con un fogoso pasado en común cuyos encuentros serán puro fuego, no obstante, esto mismo les hará evitar las emociones que están experimentando, dejando claro el miedo de ambos. Asimismo, con una historia tan sentimental hallaremos momentos con un profundo trasfondo psicológico donde los traumas de Cole lo harán pelear contra sus demonios, un hombre torturado, cerrado a las personas y al amor. Igualmente, Gold Rush Ranch jugará un gran papel, ahí veremos cómo evolucionan emocionalmente tanto Cole como Violet, héroes con sus claros y oscuros, con fuertes caracteres, pero también con una fragilidad oculta que tocará el corazón de quien se sumerja en esta obra, una divertida y tierna lectura cuya sencilla y fresca prosa hace que ames esta historia y la pluma de su autora.

Enlace: https://florecilladecereza.b..