Editorial: SUDAMERICANA (01/12/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Interesante relevamiento histórico sobre la historia de varios hitos en la cocina local. El dulce de leche, los alfajores, los guisos. Como la comida siempre fue acompañando, desde la conquista española, el devenir de nuestra Nación. Interesante mirada que nos llena de datos que desconocíamos, seguramente, como lectores.

gabybarreyro
 14 May 2020
Videos de Daniel Balmaceda (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Balmaceda
¿Qué sabemos de Sarmiento más allá de su obsesión por la educación? Daniel Balmaceda recupera los valores de ese hombre emprendedor, apodado el "loco", que llegó al poder en medio de una guerra, con la prensa y su propio partido en contra, y que, a pesar de todo, logró convertir a la Argentina en un país atractivo para el mundo.
Mirá más acá: https://bit.ly/4122QHt

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer