Editorial: SUDAMERICANA (01/11/2021)

SeleneJuliet
 19 January 2022
Aporta algo más de información a su libro anterior sobre las comidas del pasado y avanza en el tiempo.
Agrega numerosas recetas de valor relativo, porque ingredientes y medidas son a veces desconocidas. Hay todo un capítulo dedicado a este tema.
La portada destaca la figura de Petrona C. de Gandulfo, que se menciona apenas de pasada en una receta, sin hacer honor a quien fuera una de las primeras ecónomas/cocineras del país y cuyo libro de recetas fue "best seller" por mucho tiempo en las librerías de Argentina.
Seguramente habrá otro volumen destinado a figuras relevantes, avanzando en la historia de
mesas, menúes, cocineros y felices comensales.
Videos de Daniel Balmaceda (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Balmaceda
¿Qué sabemos de Sarmiento más allá de su obsesión por la educación? Daniel Balmaceda recupera los valores de ese hombre emprendedor, apodado el "loco", que llegó al poder en medio de una guerra, con la prensa y su propio partido en contra, y que, a pesar de todo, logró convertir a la Argentina en un país atractivo para el mundo.
Mirá más acá: https://bit.ly/4122QHt