Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
30 August 2021
Os lo he dicho muchas veces y siempre que alguien me pide que le recomiende una autora, siempre me sale su nombre.

Leer a Sara es como sentir la arena del mar entre tus dedos, es como sentir esa brisa cuando está atardeciendo, es como caminar sin prisa y devorar lento un capítulo por pena a que se acabe.

Siempre escribe bonito. Y sus palabras se calan hondo y te hacen pensar en los porqués y en todo y a la vez en nada.

Leer un libro de ella es una auténtica desconexión y un auténtico disfrute para el alma de una romántica como yo.

Ha sido una historia muy real, con unos personajes sin clichés.
Me ha gustado mucho el amor tan real que se respira en la trama y como luchan por esos problemas sin rendirse.

Deseando estoy de leer algo pronto de ella, otra vez.

Llevaba más de un año esperando el lanzamiento de su nueva novela. Y aunque no ha podido desbancar a "Contigo en el mundo", sin duda he acompañado a la protagonista, a Alícia en su verano. Que también ha sido mi verano mientras escribo estas palabras.

«Los demonios suelen encontrarse cómodos en la oscuridad. Pero es necesario escucharlos para saber qué tienen que decirnos y así poder dejarlos marchar».