Las mejores frases de También llueve en verano (15)

ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 27 July 2021
Los dos regamos la relación como podemos, los dos la peleamos y los dos nos respetamos y tenemos paciencia con el otro. Ya sabes lo que dicen: hay que regar la relación cada día, como si fuera una planta, pero siendo consciente de que no siempre va a brillar como el primer día y no siempre te van a salir pétalos bonitos.
laiaandia
laiaandia 05 June 2021
cuentapaginas
cuentapaginas 28 June 2021
LEMB
LEMB 17 June 2021
Los hermanos y hermanas, qué curiosa relación. Parece que estés destinado a ser uña y carne, pero no siempre es así. La quiero porque la tengo que querer, aunque ninguna hemos hecho nada para afianzar ese cariño forzado.
laiaandia
laiaandia 05 June 2021
Cada vez las ganas pesan más y las razones pesan menos.
Pebookworld
Pebookworld 15 February 2023
Pebookworld
Pebookworld 13 February 2023
Y aunque por empatía puedes hacerte una idea de lo que supone que tus padres no se acuerden de ti, cuando te sucede es mil veces más duro de lo que imaginas. Es dejar de tener raíces.
Porque el árbol que ellos plantaron cuando iniciaron nuestra familia se esfuma sin que tú puedas hacer nada.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 26 July 2021
Los demonios suelen encontrarse cómodos en la oscuridad. Pero es necesario escucharlos para saber qué tienen que decirnos y así poder dejarlos marchar.
VickyBF
VickyBF 19 July 2021
Pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor no arregla los problemas del presente ni mejora las perspectivas de futuro; es más, te ancla en un estado nostálgico del que no puedes moverte, mientras todo lo demás cambia.
Intothebooks
Intothebooks 17 July 2021