Blanca Mira (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (29/11/2023)

Un boys' love vampírico.

Un chico de 19 años, se vio involucrado en un incidente en el que un vampiro perdió el control y atacó a humanos en un club. Aunque apenas sobrevivió, cuando despertó se había convertido en un vampiro.
Desde ese momento le pusieron bajo la custodia de Ichii, un vampiro miembro del departamento de salud y bienestar de la organización Fangs, donde fomentan un “sistema de emparejamiento” en el que dos vampiros se ayudan mu... >Voir plus

Tortuga_Creativa
 14 June 2024
Vampiros y BL? Obvio que me lo tenia que leer 🤣🤣

He de decir que para ser el primer tomo me ha llamado bastante la atención yo ya estoy enamorada de Ichii (como para no estarlo 🥰)
Tengo ganas de cómo le va a En en esta nueva vida con la se ha encontrado pero con Ichii a su lado dudo que se aburra en algún momento.

Nos presentan varios personajes muy interesantes y todos con sus historias tengo ganas de seguir conociéndolos.

A parte de los personajes me parece que tiene un arte muy bonito y que le da especial importancia a la ropa y estilo de los personajes algo que me ha fascinado 😍 algunos de los outfit con los que salen los protas molan demasiado!

Yo tengo claro que seguiré comprándola y la empezaré a recomendar bastante 😂😂
mimininihon
 18 February 2024
🧛🏻‍♀️ VAMPIROS MODERNOS CON DESENCANTO 🧛🏻‍♀️

En el unboxing que os hice ya os comenté que no era una obra que me maraville como a otras personas y en esta relectura os voy a dar mi explicación de porqué FANGS me entretiene pero no me conquista. 😯

Es una obra que leo por scans y que en el segundo tomo la cosa mejora pero en este primero siento como que la historia no se a donde quiere ir a parar. ¿Contar historias de vampiros tristes? ¿Una relación rápida? Aunque poco a poco vas viendo el mundo de los vampiros y como está organización, FAGS los protege y vela por la seguridad de los humanos pero hasta el último capítulo no ves el misterio que realmente te va a enganchar.

Tenemos a En, un chico que sufre un ataque y termina convertido en vampiro y es recogido por Ichii, empleado de la organización, que hace su guardián. Los vampiros se tienen que emparejar para que no se descontrolen y pase un ataque como el que sufre En.
Así que a través de la transformación de En vemos como se tiene que adaptar y el mundo de los vampiros que ha creado la mangaka BILLY BALIBALLY. 🩸

Vamos conociendo varios personajes muy interesantes de como son al ser vampiros y como viven sus vidas.
Pero como os decía, aunque esto es muy interesante y vemos como En sufre el cambio, no hay como un objetivo fijo en la historia. Y si, siendo amante del género vampirico me encanta pero necesito más. Aunque es aquí donde entra Ichii, que vemos como su pasado es lo más interesante de esta historia. La relación de En y Ichii me parece al principio un poco sprint, sin sentido pero bueno, la convivencia le va cogiendo forma.
Así que, siento que es una historia que cuando tenga más tomos voy a ser de esas personas maravilladas pero por ahora con cautela.

El dibujo es espectacular.
Me ha dado rabia porque mi tomo trae algunos defecto de impresión borrosa y alguna viñetas cuesta leerlas pero bueno...el pan de cada día.
¿Contadme vuestra opinión? ¿Habeis visto las encantadoras postales?
ainhoakth95
 07 May 2024
Fangs.

BL de vampiros con mucho encanto y una historia que tiene muy buena pinta.

Este primer tomo es muy introductorio y empezamos a conocer como son estos vampiros y cuales son sus reglas, las cuales son la mar de interesante, nos adentramos a la historia con nuestro protagonista recién convertido en vampiro y sin entender muy bien en que situación esta.

La pareja que nos presenta tiene muy buena pinta por lo que estoy más que segura que los adoraremos cada vez más.

Leedlo, !No os decepcionará¡

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve