Las mejores frases de Hermanito (11)

Mamen212
Mamen212 13 January 2023
Cuando te conviertes en el mayor de la casa: las responsabilidades te alargan el cuerpo.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 06 August 2023
Quan viatges assegut damunt les ones, ets enmig d'una cruïlla. O la vida, o la mort. No hi ha cap altra sortida.
Secrettland
Secrettland 27 September 2022
Por eso, cuando digo "conciencia", quiero decir la historia de cada uno. Los sueños y las culpas, todo revuelto. Eso es lo que cada uno lleva en silencio, en su propio bosque.
aguakte_verdekaki
aguakte_verdekaki 03 February 2022
Agarré con los dedos el borde del muro y tiré con fuerza, arrastrando la piel, aplastándome un poco el corazón
NextLibris
NextLibris 30 November 2021
«Miñán, ¿por qué querías irte a Europa? No era eso lo que habíamos acordado, te dije que debías seguir estudiando, te dije que tenías unos ojos muy grandes.»

Sí, ojos grandes y catorce años, la última vez que lo vi. Era un niño.
Sandragama
Sandragama 15 November 2021
Le habría hablado una vez más. Con la boca y con los ojos. Así las palabras no se caen.
kasiopeas
kasiopeas 04 November 2021
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 06 August 2023
El mar no és un bon lloc per seure.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 22 January 2023
Yo no querría hablarte más de estas cosas, porque cuando hablo empiezo a ver (…) Tú ahora estás aquí, escuchándome, pero yo estoy otra vez allí, dentro de mi carne, y cuando te lo cuento empiezo a vivirlo de nuevo.
guanche
guanche 23 February 2022
La verdad es muy triste.

Otros libros de Ibrahima Balde (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer