ISBN : 8419327719
Editorial: Con M de Mujer Editorial SL (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

inescriviva
 16 August 2023
Amalia, joven aspirante a escritora, sobrevive en Madrid con muchas dificultades. Una mañana y por casualidad entra a formar parte de un grupo en el que nada es lo que parece y todo es motivo de duda. al descubrir las historias y como sus nuevas amigas van entrando a formar parte de la suya, la llevan a poner patas arriba su vida y esta da un cambio radical. ¿Estará preparada Amalia para todo este cambio?
Doce relatos, doce historias de fantasía desbordada y sorprendente imaginación. Diferentes escenarios de intriga, suspense y misterio con algún puntito de humor negro e incluso algo del dramatismo que emana de una realidad distorsionada en la que nos podemos sumergir y llegar a otra dimensión.
Amalia soy yo o eres tú, puede ser real o no… y descubrir el final de cada historia nos traslada a una férrea unión entre los personajes pero que nunca es evidente.
Relatos que tocan el alma y el corazón y de los que solo al final, descubrirás la relación y su verdadero sentido. La fantasía y su palpitar conducen toda la obra y eso hace que el lector con cada relato se quede enganchado en querer saber como va a terminar cada uno de ellos, pues desde el primero nos vamos haciendo una idea que siempre habrá algo más que se oculta detras de cada una de las historias y las vivencias.
Las situaciones cotidianas, los miedos, las frustraciones, las películas que la protagonista se monta en su cabeza, son situaciones que serán muy familiares a los lectores y que por consiguiente harán que se interese por seguir con el siguiente capítulo y así con todos. No leerás la novela, la devorarás.

srta_amapola
 12 September 2023
¿Vosotros también compráis libros por su portada? Yo en cuanto veo una casa un poco siniestra o un bosque aterrador en la cubierta de un libro, necesito leerlo. En este caso no lo he comprado, pero si lo hubiese hecho, sería de esas decisiones de las que me arrepiento. Porque creo que el “envoltorio” del libro está muy lejos de reflejar lo que contiene.

Aunque aparentemente sí que parecía que iba a encajar conmigo no ha sido así y me da mucha pena porque la pluma de la autora no me ha disgustado en absoluto, pero sus historias no son para mí.

Mi gran “decepción” ha sido que el contenido no casa exactamente con el continente. Tanto la portada como la sinopsis dan a entender que este libro de relatos incluye historias llenas de misterio y por la portada podríamos pensar que incluso de terror, pero nada más lejos de la realidad. de los doce relatos, solo dos me parecieron que tenían un final algo macabro, pero el resto están muy lejos de ser “escenarios de intriga, suspense y misterio” como promete la contraportada.

Es una lástima porque es un libro que leí en apenas media hora, son historias amenas, sencillas, pero que quizás van dirigidas a otro tipo de lector diferente y yo no las he podido apreciar.
inescrivivainescriviva16 August 2023
Tengo dos minutos, hay que aprovecharlos. Al ponerme enfrente de Sandro, éste levanta la cabeza y recupera su mirada habitual, la fuerza y la energía vuelven a él. Me tranquiliza. Ha sido una pájara mental, sólo eso. Opción de recuperación en marcha. Tiene que hacerse con el control del tiempo y da igual lo que se esté hablando, nosotros a lo nuestro y punto.