Agustín Comotto (Otro)Maria Rosich (Traductor)
ISBN : 8419206776
Editorial: RAYO VERDE EDITORIAL,S.L (06/03/2023)

Calificación promedio : 0.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cornelis es peluquero en Ámsterdam. En 1977, cuando su mujer le dice que está embarazada, se marcha de casa y desaparece sin dejar rastro, después de que el vuelo que había cogido hacia Tenerife se estrellara. Años después, Simon, su hijo, hereda la peluquería que fue de su abuelo. Sin embargo, no disfruta de su oficio y el cartel de ´cerrado´ a menudo decora la puerta de su local. Su relación con la peluquería cambiará cuando empiece a indagar sobre la desaparición... >Voir plus

mawerik75
 29 October 2023
El libro me llamo la atención ya que tanto mi padre como mi hermano son peluqueros, y me pareció interesante la sinopsis, y la portada me gusto.
Bueno pues lo he intentado por activa y por pasiva y lamentablemente la narrativa del auto es insufrible, esta contado sin sentimiento, como si no le importara la historia que esta contando. Además, el protagonista podría ser hijo de peluquero, albañil, incluso estibador o político. Lo que he conseguido leer, pasa mas tiempo en la piscina o en la cama, que trabajando de peluquero. Sinceramente si lo que leo en la sinopsis de amazon es que es el mejor libro del autor, no se como será el peor de los libros, pero no lo voy a averiguar. Es impersonal y frio, imposible engancharse a el.
lorea_1981
 24 September 2023
Reseña:

Simon, trabaja en la peluquería que heredó de su abuelo, aunque todavía no haya fallecido le ha dejado todo en herencia.

Muchas veces Simon, cierra la peluquería y piensa que si su padre seguiría vivo estaría en otra parte y no aguantando a sus clientes.

Después de una visita con su abuelo al cementerio empezará a indagar qué le pudo pasar a su padre.

Me ha parecido un libro muy aburrido, el personaje principal me ha parecido desagradable y la historia a veces repetitiva. Para olvidar
Enlace: Http://www.instagram.com/lor..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio