Editorial: Timun Mas (30/11/-1)

Enfrentamientos religiosos en clave de literatura fantástica.
Príncipe de nada es una trilogía en la que el autor plantea una interpretación del enfrentamiento religioso según las claves del género fantástico.
En este último volumen de la trilogía, el Padirajah ha sido asesinado y los infieles Fanim han huido. Una última marcha llevará la Guerra Santa a la Ciudad del Último Profeta. Pero han cambiado tantas cosas... Valiéndose de una extraordinaria per... >Voir plus

robertopffarobertopffa02 July 2022
Los nombres eran como los cestos. Normalmente llegaban a los hombres ya llenos de deshechos, banalidades y objetos de valor mezclados en distintas proporciones. A veces soportaban cargas diferentes. Cosas más pesadas. Cosas más sombrías.
robertopffarobertopffa03 July 2022
Como (los hombres) no ven lo que les antecede dan por hecho que nada antecede. Nada. Son insensibles a los martillos de las circunstancias,ciegos a su condicionamiento. Creen que han escogido libremente lo que llevan marcado en su interior.
Por eso siguen sus intuiciones sin pensar y maldicen a los que se atreven a cuestionarlas. Hacen de la ignorancia su fundamento. Confunden su estrecho condicionamiento con la verdad absoluta.
+ Lire la suite
robertopffarobertopffa26 June 2022
La lectura, comprendió, reubicaba. Volvía secundario lo inmediato y permitía que lo antiguo y lejano surgiera ante los ojos. Liberaba el aquí de los sentidos y lo convertía en cualquier parte. Liberaba el ahora de los vínculos del presente y le daba el aspecto de la eternidad.
robertopffarobertopffa23 June 2022
Claro que hacemos del otro una muleta, ¿por que si no nos arrastramos cuando perdemos a nuestros amantes?
robertopffarobertopffa13 June 2022
¿Como ver a alguien del pasado podía arrancar los años de los ojos de uno mismo?

Otros libros de R. Scott Bakker (1)Ver más

Lectores (1) Ver más