Elia Maqueda López (Traductor)
Editorial: Lunwerg Editores (29/09/2021)

dani_rivera13
 11 January 2022
Recomendación: Japón, un viaje silencioso.

⛩Hoy os traigo algo muy diferente a lo que os tengo acostumbrados, si os gustan los libros con ilustraciones, el arte y la cultura o tradiciones Japonesas, entonces este libro os encantará!

🎏Japón ya de por sí es arte: sus pinturas, sus templos, sus costumbres... Así que es muy difícil plasmar todo lo que el país nipón nos ofrece en un único volumen. Aún así Sandrine Bailly junto con la editorial Lunwerg ( @lunwerg ) lo han logrado con creces.

🍙Esta obra está cargada no solo de ilustraciones, reflexiones y cultura, sino que además es una experiencia que evoca a Japón y su faceta más tradicional.

🌸Encontraremos entre sus páginas un sinfín de referencias, de escritos y de frases, además de imagenes a color de una calidad increíble.

🍜Si os gusta Japón, el arte oriental o la cultura de estas tierras lejanas, entonces este volumen seguro os encantará!
Por mi parte ha sido todo un descubrimiento y no descarto hacerme con más libros de esta editorial!

👺Os dejaré algunas imágenes en stories, aunque también están en los stories anclados para que veáis de primera mano las imágenes tan chulas que incluye.

🇯Contadme si os llama la atención y si os gusta todo lo que tenga que ver con Japón o Asia en general!!
anitamiarmita
 03 November 2021
#JapónUnViajeSilencioso de #SandrineBailly es una gráfica de @lunwerg con una edición por todo lo alto. En tapa dura con una extensión de 246 páginas con un diseño a modo de álbum que resulta original y diferente.
Con este precioso libro vamos a hacer un viaje por Japón con diversas grafías. Entre grabados, pinturas, litografías, fotografías e incluso dibujos en tinta china, contemplaremos los detalles más significativos y bonitos de este hermoso y tradicional país.
Cada imágen tiene su pie de foto con la información (museo, año, material, artista...) y, en algunos casos, va acompañada de una reflexión o narraciónnarración, a veces incluso extractos de obras literarias.
La edición es una pasada. En tapa dura, con unas páginas más gruesas de lo normal, en brillo y a todo color, hará de la lectura un placer para los sentidos. Está dividido en 5 capítulos, tratando cada uno un concepto de la esencia japonesa.
La autora #SandrineBailly nos muestra la belleza más sutil del arte japonés. Muchísimas gracias a @lunwerg por darme la oportunidad de conocer esta obra de arte.
efimerabonhomia
 26 January 2022
Japón, un viaje silencioso es una novela que se podría considerar visual por la cantidad de grafismo que contiene pero que sorprende expresando de una manera pausada y con escritura que roza lo poético las sensaciones que la autora alberga hacia el país nipón. Introduce su viaje como una búsqueda de lo cultural y lo espiritual de Japón, pero también como una ruta de sensaciones a través de imágenes como pinturas, dibujos, fotografías y grabados. Un álbum artístico que acompaña a tus sentidos mientras las palabras de Sandrine guían tu camino.

No pretende ser un libro informativo al uso sino que busca que el lector evoque una emoción ante lo que se le está presentando, quizás sea el punto más positivo del viaje que nos propone Sandrine Bailly. Y entre palabras que nos acercan a autores japoneses muy relevantes, poetas, personalidades e incluso lugares; Sandrine opta por dar la información como si tú fueses una esponja que pudieras absorber todo lo que la autora siente.

Un libro con una muy buena edición pero donde importa la cultura y el mensaje poético que se esconden entre las cartas que Sandrine le va escribiendo al lector.
efimerabonhomiaefimerabonhomia26 January 2022
Hay que caminar y perderse mucho para saber que no hay pasos perdidos.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma