Las mejores frases de Juan Salvador Gaviota (8)

Soniagh
Soniagh 26 January 2023
MomoMS
MomoMS 25 May 2022
¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?
Amarilis
Amarilis 13 March 2019
La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que importaba, sino volar. Más que nada en el mundo Juan Salvador Gaviota amaba volar.
GiselleM
GiselleM 31 May 2018
...No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar.
GiselleM
GiselleM 22 July 2018
Gaviota descubrió que el aburrimiento y el miedo y la ira, son las razones por las que la vida de una gaviota es tan corta, y al desaparecer aquellas de su pensamiento, tuvo por cierto una vida larga y buena.
CRGOTTA
CRGOTTA 21 June 2021
(...) Juan Gaviota había nacido para ser instructor y su manera de demostrar el amor era compartir algo de la verdad que había visto, con alguna gaviota que estuviese pidiendo solo una oportunidad de ver la verdad por si misma.
CRGOTTA
CRGOTTA 21 June 2021
- Tu cuerpo entero, de extremo a extremo del ala- diría Juan en otras ocasiones-, no es mas que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver. Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.
Claudia75
Claudia75 25 April 2021
Había llegado a creer que el vuelo de las ideas podía ser tan real como el vuelo del viento y las plumas.