Las mejores frases de Juan Salvador Gaviota: La fábula más inspirada de nuestro.. (10)

Vanevska 19 February 2022
La misma norma se aplica ahora a nosotros, por supuesto: elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido de éste. No aprendas nada y el próximo será igual que este, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar.
Vanevska 19 February 2022
Ahora no habría nada que le atara a la fuerza que le impulsaba a aprender, no habría más desafíos ni más fracasos.
Y le resultó grato dejar ya de pensar, y volar, en la oscuridad, hacia las luces de la playa.
Vanevska 19 February 2022
Sus alas desgreñadas parecían lingotes de plomo ,pero el fracaso le pesaba aún más sobre la espalda.
Vanevska 19 February 2022
Lo que necesitas es seguir encontrándote a ti mismo, un poco más cada día; a ese verdadero e ilimitado Pedro Gaviota.
Vanevska 19 February 2022
Juan suspiró. Este es el precio de ser mal comprendido, pensó. Te llaman diablo o te llaman Dios.
Vanevska 19 February 2022
Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora.Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?
Vanevska 19 February 2022
- Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista - dijo - , debes empezar por saber que ya has llegado...
Vanevska 19 February 2022
La vida es lo desconocido y lo irreconocible, salvo que hemos nacido para comer y vivir el mayor tiempo posible.
Vanevska 19 February 2022
Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podremos descubrirnos como criaturas de perfección, inteligencia y habilidad. ¡ Podremos ser libres ! ¡Podremos aprender a volar!
Vanevska 19 February 2022
Las gaviotas, como es bien sabido, nunca se atascan, nunca se detienen. Detenerse en medio del vuelo es para ellas vergüenza, y es deshonor.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949