Editorial: MONTENA (20/10/2016)

Coralgg
 21 June 2020
El capitán Spencer está atacando Kilmore Cove y los únicos que pueden hacer algo para detenerlo son Jason y Julia. Mientras, Rick y Tommaso aún están atrapados en la Venecia renacentista, son perseguidos por la guardia del Dogo; y Nestor está buscando a Penélope. Sin embargo, los mellizos no están solos ya que otros muchos amigos están viajando para detener el ataque, aunque ¿lograrán llegar a tiempo?

La verdad es que tenía muchas ganas de leer el libro puesto que ya me había leído hasta el libro 15 de la saga, pero en los posteriores los protagonistas son otros y no sabía qué es lo que había pasado con el trío de amigos original. La verdad es que el libro en general no ha estado mal, se cierran tramas que quedaban abiertas y aparecen personajes que aparecían al principio pero creo que el autor da demasiadas vueltas a las cosas. Yo creo que la saga estaba bien hasta el octavo libro, con la trama de averiguar quién era Ulysses Moore y el secreto de las llaves y las puertas del tiempo, pero a partir del noveno la trama se empezó a complicar con los cuadernos de Maurice Moro, los Incendiarios y la introducción de muchísimos personajes. Creo que a partir de ahí el autor se fue desviando y la base de la historia se fue perdiendo. No digo que no me gusten los cambios que fue introduciendo el autor aunque viendo que el público al que va dirigido son niños quizás en momentos se puedan perder. Sin embargo, esta saga es de mis favoritas y no me cansaría de leer los primeros libros y descubrir todos los misterios y retos que aguardan en sus páginas.

Lectores (2) Ver más