Rocío Filella Escolá (Traductor)
Editorial: Editorial Sirio (10/10/2013)

¿Podría ser que el más profundo dolor nos revelara la clave de una poderosa forma de oración que se perdió hace ya diecisiete siglos? ¿Qué podemos aprender hoy de nuestras más veneradas tradiciones? Decía San Francisco que "en nuestro interior hay fuerzas hermosas y poderosísimas" refiriéndose a lo que las antiguas tradiciones consideraban la más poderosa fuerza del universo: el poder de la oración. Durante casi treinta años Gregg Braden ha buscado evidencias de una... >Voir plus

Blanca_S
 05 June 2020
Hacía mucho tiempo que quería leer este libro y hasta hace unos días no me decidí a comprarlo. Y ¿qué puedo decir? Me ha encantado :)
Blanca_SBlanca_S23 October 2020
La finalidad de la noche oscura del alma es que vivamos nuestros propios grandes temores y nos libremos de ellos.
Videos de GREGG BRADEN (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de GREGG BRADEN
Krishnaji, coautor de "Los cuatro secretos sagrados del amor y la prosperidad" conversa con Gregg Braden, científico y reconocido autor de obras como "Códigos de sabiduría". Ambos autores compartirán sus visiones acerca del poder de la meditación colectiva y su impacto en la consciencia.
Consulta este título aquí: https://www.editorialsirio.com/cuatro-secretos-sagrados-del-amor-y-de-la-prosperidad-los
Libros de Gregg Braden Consulta los títulos del autor publicados en nuestra editorial: https://www.editorialsirio.com/catalogo/aut/braden-gregg
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: https://bit.ly/30vFbQH
#EditorialSirio #crecimientointerior #libros #novedades #ciencia #nuevosparadigmas #oración #meditación
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?