Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
17 November 2023
¿Puede un libro crearte una fobia? Definitivamente sí puede y Cell es la prueba de ello.
Novela apocalíptica de Stephen King que hará que quieras dejar tu teléfono móvil apartado de ti mientras dure el recuerdo de lo que has leído. ¡Madre del amor hermoso, que angustia más grande!
¿Te imaginas que un día, sin venir a cuento, todo aquel que esté usando su móvil empezara a actuar como si tuviera la rabia? Algo así como en esa película, 28 días después, pero con sello King… pues eso es lo que ocurre aquí.
Luego, los supervivientes, los que no estaban usando el puñetero móvil en ese momento, tienen que intentar no ser objeto de la rabia de los otros…nada estresante, vamos.
No sé que parte me da más angustia, si la primera con el fatídico día X, o la segunda, con la supervivencia extrema.
¿Te atreves a pasar un rato entretenido en #Halloween con este clásico moderno de King?
Y si ya lo leíste ¿te pasó como a mí o fuiste más fuerte que yo?
Ya me contarás… yo sólo lo he leído una vez y no creo que repita, con unas semanas de fobia pasajera tuve bastante, no sé que necesidad tengo yo de volverlo a pasar así jaja.