Sergio Colomino Ruiz (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (31/10/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
TRAS EL ÉXITO DE LA SERIE DE NETFLIX, LLEGA UN NUEVO VOLUMEN DEL PREMIADO CÓMIC.

Gerard Way (My Chemical Romance, Doom Patrol) y Gabriel Bá (Dos hermanos, Daytripper) regresan para un nuevo episodio en las extrañas vidas de los antiguos superhéroes adolescentes conocidos como The Umbrella Academy. Cuando la aparición de cada vez más lunáticos con superpoderes puso en peligro a sus protegidos, Sir Reginald Hargreeves creó la solución definitiva. Pero ... >Voir plus

mifuga
 01 February 2021
Todas las historias tienen un pasado y, en una familia de particulares superhéroes, este no podía estar exento de un montón de lunáticos con superpoderes cuyo padre, Sir Reginald Hardgreeves, había ido encerrando, a medida que sus niños los capturaban, en lo que consideró la solución definitiva. Pero no resultó tal y como se lo esperaba y en The Umbrella Academy Hotel Oblivion (2020), todos esos demonios del pasado logran escapar de su cautiverio y amenazan con el fin de los hermanos. Y de la humanidad.

📺 Se trata de la última entrega de la serie regular de las aventuras de estos hermanos, que finaliza en cliffhanger, y el final enlaza con la materia narrativa de la serie de televisión.

En las entregas anteriores, [📣SPOILERS] Número Siete, Vanya, se había unido a la monstruosa Orquesta Verdammten, donde se le fue revelado que ella, la siempre ignorada por todos, era, en realidad, el miembro más poderoso de su familia. Su padre, consciente de ello, se había ocupado de reprimir su poder, puesto que sabía que era demasiado fuerte para ser controlado. Sus hermanos debieron ocuparse en la primera entrega, The Umbrella Academy. Suite Apocalíptica (2007), la novela gráfica creada por Gerard Way, líder de My Chemical Romance e ilustrado por Gabriel Bá, en el que se basa la popular serie de Netflix (2019), de que el Violín Blanco no destruyera el mundo.

Con las consecuencias del regreso de Número Cinco, el desaparecido, la pérdida de la voz de Rumor y la academia destruida, el futuro pasado del niño los perseguirá, en The Umbrella Academy Dallas (2019), enfrentándolos unos a otros y llevándolos a involucrarse en uno de los asesinatos más conocidos del mundo, el del presidente Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas. Spaceboy y sus hermanos volverán a hacer lo imposible por salvarnos, a todos, una vez más. O no.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
entrescritos_ynovelas
 02 October 2020
Nos encontramos con el tercer volumen de la historia de esta familia de “superherores” y el último publicado hasta la fecha. En este caso nos encontramos con unos personajes que ya conocemos y con nuevos villanos que merecían su parte de protagonismo ya que lo bueno que tiene esta serie de cómics es que tanto los “héroes” como los “villanos” son dignos de mención y de interés. Me maravillan cada vez más los dibujos y cómo están formados los personajes. Sí que es cierto que la línea de violencia no ha decaído y es bastante explícita, sin embargo, esto hace que el lector se quede a cuadros con varios giros de la argumentación. El final queda abierto por lo que yo ya estoy esperando el cuarto volumen…. Os lo recomiendo mucho si os gustó la serie y os gustan los cómics de antihéroes.
otros libros clasificados: antihéroesVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro