Crítica de mifuga

mifuga
01 February 2021
Todas las historias tienen un pasado y, en una familia de particulares superhéroes, este no podía estar exento de un montón de lunáticos con superpoderes cuyo padre, Sir Reginald Hardgreeves, había ido encerrando, a medida que sus niños los capturaban, en lo que consideró la solución definitiva. Pero no resultó tal y como se lo esperaba y en The Umbrella Academy Hotel Oblivion (2020), todos esos demonios del pasado logran escapar de su cautiverio y amenazan con el fin de los hermanos. Y de la humanidad.

📺 Se trata de la última entrega de la serie regular de las aventuras de estos hermanos, que finaliza en cliffhanger, y el final enlaza con la materia narrativa de la serie de televisión.

En las entregas anteriores, [📣SPOILERS] Número Siete, Vanya, se había unido a la monstruosa Orquesta Verdammten, donde se le fue revelado que ella, la siempre ignorada por todos, era, en realidad, el miembro más poderoso de su familia. Su padre, consciente de ello, se había ocupado de reprimir su poder, puesto que sabía que era demasiado fuerte para ser controlado. Sus hermanos debieron ocuparse en la primera entrega, The Umbrella Academy. Suite Apocalíptica (2007), la novela gráfica creada por Gerard Way, líder de My Chemical Romance e ilustrado por Gabriel Bá, en el que se basa la popular serie de Netflix (2019), de que el Violín Blanco no destruyera el mundo.

Con las consecuencias del regreso de Número Cinco, el desaparecido, la pérdida de la voz de Rumor y la academia destruida, el futuro pasado del niño los perseguirá, en The Umbrella Academy Dallas (2019), enfrentándolos unos a otros y llevándolos a involucrarse en uno de los asesinatos más conocidos del mundo, el del presidente Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas. Spaceboy y sus hermanos volverán a hacer lo imposible por salvarnos, a todos, una vez más. O no.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..