Editorial: Norma Editorial (22/02/2019)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
El señor de la guerra Xi-Li planea recuperar un manuscrito que le ayudaría a transformarse en el hombre más poderoso de toda Asia. Para ello cuenta con la ayuda del omnipresente y temible Olrik. El valle de los inmortales: Amenaza en Hong Kong es la primera parte de un espectacular díptico que retoma la historia de Blake y Mortimer tras el final de El secreto del Espadón.

mifuga
 09 January 2021
Las reuniones familiares son complejas y de inesperadas consecuencias, en muchos de los casos. Más, si cabe, cuando se trata de una familia de superhéroes. Así que, cuando la muerte visita The Umbrella Academy para llevarse al inventor, y padre de familia, Sir Reginald Hardgreeves, los supervivientes de aquellos siete niños extraordinarios que había adoptado treinta años atrás, y que, adiestrados por él, habían combatido el crimen, regresaron a la residencia familiar, custodiada por el fiel Pogo y la robótica Mamá.

🙈🙉🙊 Cuidado con los spoilers del primer volumen si no lo has leído y prefieres no saber.🙈🙉🙊

Número Siete, Vanya, se había unido a la monstruosa Orquesta Verdammten, donde se le fue revelado que ella, la siempre ignorada por todos, era, en realidad, el miembro más poderoso de su familia. Su padre, consciente de ello, se había ocupado de reprimir su poder, puesto que sabía que era demasiado fuerte para ser controlado. Sus hermanos debieron ocuparse en la primera entrega, The Umbrella Academy. Suite Apocalíptica (2007), la novela gráfica creada por Gerard Way, líder de My Chemical Romance e ilustrado por Gabriel Bá, en el que se basa la popular serie de Netflix (2019), de que el Violín Blanco no destruyera el mundo.

Con las consecuencias del regreso de Número Cinco, el desaparecido, la pérdida de la voz de Rumor y la academia destruida, el futuro pasado del niño los perseguirá, en The Umbrella Academy Dallas (2019), enfrentándolos unos a otros y llevándolos a involucrarse en uno de los asesinatos más conocidos del mundo, el del presidente Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas. Spaceboy y sus hermanos volverán a hacer lo imposible por salvarnos, a todos, una vez más. O no.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
Amantedelibros
 22 June 2021
Dallas es el segundo tomo de esta atrapante historia!
The Umbrella Academy no narra la continuación de la historia de los hermanos Hargreeves.
Vemos a numero 5 intentando resolver varios asuntos que tienen que ver con su pasado, y su futuro, con la agencia de control del tiempo, y con su familia, ya que aparentemente todo esta relacionado.
También nos volvemos a encontrar con Séance y sus místicos poderes con la muerte, los cuales serán muy útiles en este tomo.
Rumor sigue sin poder hablar, lo cual hace que no pueda usar sus poderes, por lo tanto no es de mucha utilidad, lo mismo ocurre con Spaceboy, el cual se encuentra en un estado de descuido y enojo absoluto. Kraken en cambio intenta resolver el misterio en el que se ve envuelto numero 5.
Todo esto se explaya en unas ilustraciones espectaculares, con mucha sangre y balas por doquier.
entrescritos_ynovelas
 02 October 2020
En este segundo volumen nos encontramos a unos personajes ya definidos y un historia ya en desarrollo, por lo que te quedas, evidentemente, a medias cuando lo lees esperando la continuación. Por lo tanto es importante leer los cómics en su orden, siendo más difícil la lectura de un único tomo para entender bien los acontecimientos. La historia se centra más en el personaje de “numero 5” y también adquiere más protagonismo Klaus (que para mí es el mejor de todo 😍). Creo que la adaptación a la serie cumple la base de la historia pero que se ha ido alejando de la historia de los cómics y eso me encanta ya que no me he hecho spoiler ni de la serie ni de los libros, por lo que os recomiendo ambas cosas.
otros libros clasificados: antihéroesVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro