Las mejores frases de Las Piedras del Caos : Libro 1: Ego (11)

aracelitarifa 12 March 2024
Aquella nueva vida se le antojaba totalmente libre, de una forma similar a cuando aprendía magia, avanzando a veces a ciegas, sin saber bien dónde ir, pero con la certeza de que era ella quien estaba decidiendo cada uno de sus pasos.
aracelitarifa 03 February 2024
La vida pareció ralentizarse y brillar más bajo la magia de la luz y de la música.
aracelitarifa 29 March 2024
Las personas siempre viven en lo que nos enseñan
aracelitarifa 28 March 2024
Se sentía una criatura perdida en un inmenso mundo, peligroso y dispuesto a acabar con ella sin miramientos a la más mínima oportunidad que tuviera.
aracelitarifa 18 March 2024
Nunca había sentido tal intensidad de sentimientos, tantas ganas de compartir cada uno de sus instantes con alguien.
aracelitarifa 07 March 2024
Por primera vez en meses, allí, en mitad de un amanecer frío y antes de una despedida, pensó que quizás aquello que se arremolinaba en su pecho era amor, ese del que hablaban los poetas en sus composiciones y a lo que cantaban los bardos, por el que los caballeros luchaban en los cuentos, el que hacía a los héroes encontrar su camino.
aracelitarifa 04 March 2024
No podía evitar sonreír con ternura al darse cuenta de cuánto se querían y cómo se miraban, de aquella forma tan dulce e intensa, tan característica de los enamorados sinceros. La maga dejó escapar un suspiro, preguntándose qué se sentiría al tener a alguien a quien mirar de aquella manera. Ella misma bajó la cabeza, procurando centrarse en la runa que tenía delante, cuando se percató de la sonrisa absurda que tenía en los labios al acordarse de Manfred en ese momento.
judicita
judicita 03 March 2024
Las piedras del caos nos presenta a Asuna, una joven maga y caballera de la Orden de Asgoth, quien vivirá lo que podemos decir que será la aventura de su vida buscando aprender a dominar por completo la magia. No quiero contaros más porque creo que es mejor ir a ciegas e ir descubriendo todo lo que le va sucediendo.

Lo que si os voy a contar es que el worldbuilding es IMPRESIONANTE, descubrir las diferentes regiones que conforman Coeli, con sus bosques, montañas y alguna que otra criatura peligrosa ha sido viajar a un lugar fantástico, lleno de magia y de aventuras que he disfrutado como una enana.

Me ha encantado en este libro el sistema social, con sus propias creencias, dioses a los que adorar, etc. es que está todo completamente hilado, sin cabos sueltos. Sin haber jugado a juegos de rol, creo que la influencia de ellos en la historia está muy patente, cosa que me ha gustado mucho. En este mundo creado por los autores aparecen caballeros, magos, elfos , vampiro... es decir, todo tipo de razas y criaturas que no pueden faltar en una novela de fantasía.

En cuanto a los personajes no hay ninguno que flaquee, todos muy bien construidos, los conocemos muy bien y eso me encanta para poder ponerme un poco en el lado de cada uno. Mis favoritos han sido Asuna y Termalión, aunque mi corazón tiene un huequito especial para Manfred.

La trama, FLIPANTE, llena de altibajos, en algunos momentos estaba living y cuando me confiaba, ¡zas! drama al canto jajaja pero es algo que he disfrutado muchísimo. Con mucha acción en las batallas, que por cierto estaban muy bien narradas; con detalle cuando la protagonista intenta aprender magia, etc.

La pluma de los autores es sencilla y adictiva, hay momentos en la novela que, literalmente, no podía dejar de leer.

Resumiendo, Las piedras el Caos es una gran novela de fantasía, que aunque pueda imponer el número de páginas, para nada se hace pesada. Quizás el principio algo lento, pero claro, es fantasía, amigos y esto es un clásico, hay que pasar de las 200 páginas para quedar atrapado del todo en este mundo. La recomiendo a todos los amantes de la fantasía épica, de verdad lo vais a disfrutar.
aracelitarifa 16 February 2024
Ambos podemos aprender, ya lo verás, nunca se termina de aprender en ningún campo, no importa el tiempo que pase.
aracelitarifa 03 February 2024
Eres joven y tienes una mezcla extraña entre la seguridad de un mago y el orgullo de un caballero, o debería decir que tienes el doble orgullo, de maga y de caballero.