ISBN : B0CH1GJ4WF
Editorial: Ediciones Artífex (18/09/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

judicita
 03 May 2024
Señores, estoy ante mi mejor lectura de abril, sin duda alguna, nada de lo que lea o haya leído me hara sentir lo que he sentido leyendo estas páginas.

¿Qué encontramos en Las piedras del caos 2?

- Found family.
- Desbloqueamos nueva región del mapa.
- Vibes orientales.
- Personajes nuevos muy interesantes.
- Una nueva Asuna un poco más "Salvaje" pero con más determinación.

****Puede que haya algún spoiler, así que si no has leído el primero, ten precaución ****

En esta ocasión, la acción se lleva a cabo en una zona nueva de Ashay, Kyokuto. Una región con vibes orientales, una filosofía propia de vida muy ligada a la armonía entre las diferentes partes de un todo, no sé, mi mente se iba a la China o el Japón medieval.

Además, en este libro conoceremos mejor a personajes como Termalión e Indra, que en el libro anterior se unen a la aventura de Asuna y cogeremos cariño a nuevos como Ensio y Miru. Me ha gustado mucho la evolución de Asuna, ha aprendido mucho desde el inicio de la saga.

Me gustaría también destacar los cambios que ha habido en la edición de un libro a otro. Gracias por darnos esas ilustraciones, esos inicios de capítulo y esos finales, ha quedado muy bonito.

Acabo de terminarlo y siento tristeza, tristeza por saber que tengo que esperar al próximo, porque este libro es de esos que necesitas el siguiente para continuar con la historia, aún queda mucho para despedirme de este mundo creado por Sara y Alejandro, pero ya puedo intuir el vacío existencial que quedará en mí cuando finalicen la saga.
Cliotelee
 21 April 2024
Asuna debe esconder la piedra del Caos y para ello emprende un nuevo camino que seguirá estando lleno de acción, aventuras, magia, amistad, y sobretodo, caos!

Porque seguir a Asuna en su viaje Kyokuto :

⚔ La historia sigue siendo una muy buena adaptación, con una nueva escenografía increíble

⚔ La narración es mucho más fluida y está estructurada en tres grandes partes

⚔ Sigue estando narrado desde el punto de vista de Asuna, aunque no será la única mente en la que se ahonda

⚔ Está muy bien construida, con muchos personajes y criaturas nuevas

Este libro ha sido una lectura esperada desde que terminé la primera parte.

El volumen es inferior al primero, pero no por ello pierde nada. Hay más aventuras, más acción, giros inesperados y un final apoteósico.

La historia sigue teniendo muy buena fluidez, creando un mundo enorme de fantasía épica y con unas descripciones alucinantes. Puedo decir que hay momentos que he sentido el dolor de la protagonista.

Asuna sigue siendo mi personaje que va aprendiendo en cada batalla a la que le toca enfrentarse, que no son pocas. Me gusta que los personajes que la acompañan vayan evolucionando con ella y entre todos están formando un equipo casi indestructible. Es memorable como van forjando cada vez mas los lazos de la amistad y el amor entre ellos, contrastado con los nuevos valores que van adquiriendo.

Sigue siendo el libro ideal si se busca acción, aventura, grandes batallas, magia, vida, muerte, dioses, demonios... y un sinfín de personajes que lograrás amar y odiar, según el bando en el que estés...❤️

El tercer libro aun no está disponible, aunque está en marcha. Cabe decir que las teorías que llegas a formarte siguen en aumento, cuando aun no has resuelto las que te formulaste en el primero... es una saga que te tiene en ascuas... avisados quedáis! ⭐
aracelitarifa
 29 April 2024
Este segundo libro va más al grano que el primero, desde el principio están pasando muchas cosas, y si hay algún capítulo más tranquilo es porque lo que viene después va a ser tremendo. Tenemos personajes nuevos, tanto del bando de los héroes como de los villanos, y nuevas tramas que me han encantado. Igual que el anterior, se resuelve lo principal del libro, introduciendo un poco el siguiente, que estoy deseando que se publique para poder leerlo.
ClioteleeCliotelee21 April 2024
Elegir no saber sólo hace que, llegado el momento, el fracaso sea algo seguro

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas