Las mejores frases de Vamos a morir todos (30)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 30 July 2023
Me pregunto si ocupo a menudo espacios de gente muerta. Me pregunto quién ocupará los espacios que he ocupado yo, cuando me muera
Chiki
Chiki 04 July 2023
La ignorancia es felicidad [...] Si alguna vez te sientes especialmente feliz, tómate un momento para darte cuenta de que probablemente es porque eres tonto de remate.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 30 July 2023
Cuando pienso en la Iglesia católica, y en la mayoría de las religiones en general, mi teoría es que surgieron como una solución a nuestro terror existencial. Es un alivio imaginar que todos los muertos nos esperan tan tranquilos en el cuarto de al lado
ArielRomero 19 July 2023
El síndrome del impostor es un patrón psicológico en el que los individuos dudan de sí mismos y tienen un miedo persistente e interiorizado a que los demás descubran que son un fraude.
pattleelibros
pattleelibros 14 April 2023
Me di cuenta de que cada momento existe en la perpetuidad, al margen de si lo recordamos o no. Lo que ha pasado, ha pasado; y siempre ocupará su espacio en el tiempo.
Yumybook
Yumybook 13 April 2023
Podría ser alérgica a las abejas; soy tan efímera que un bicho insignificante podría saltar de una Margarita a mi brazo, picarme y acabar conmigo. Oscuridad.Fin.
pattleelibros
pattleelibros 11 April 2023
Soy una fuerza vital contenida en el cuerpo deformado de un bebé.
ArielRomero 31 July 2023
Asesinar es como hacer magia negra.
ArielRomero 20 July 2023
Vamos a ver, si de verdad deseas algo y vas a por ello, sin limitarte, el universo conspirará para que se haga realidad.
Chiki
Chiki 04 July 2023
Es muy fácil sentir que lo entiendes todo cuando eres un imbécil flipado y pagado de sí mismo.

Otros libros de Emily Austin (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949