Crítica de RocioPV

RocioPV
09 December 2022
No estoy muy segura de cómo me siento acerca de este libro. La escritura de Jane Austen es probablemente mi favorita, y podía leer cualquier cosa que ella escribiera, sin embargo, la historia realmente no me convenció.

Sorprendentemente, realmente no me encariñé con ninguno de los personajes, lo que me parece una locura, ya que con los personajes de "Orgullo y Prejuicio" y de "Emma" me enganché bastante. Así que no sentir ningún tipo de apego por ninguna de las protagonistas femeninas fue bastante sorprendente. Me gustaba Elinor, y al principio pensé que me uniría a ella, pero en realidad nunca lo hice. Me sentí como si estuviera afuera mirando hacia adentro, en lugar de sentirme absorta en la historia.

En la mitad del libro definitivamente estaba más comprometida, pero el final simplemente no estuvo a la altura de los finales de otros libros de Jane Austen a mi parecer, y no me dejó realmente satisfecha.

La historia no es mi favorita , y probablemente no recomendaría este como el primer libro de Austen para leer si nunca antes leíste de ella, pero aún así sigue siendo una lectura agradable.