Las mejores frases de Jude, mi hermanastro (5)

Susana 12 May 2020
Algunos caprichos no merecen la pena, algunos objetivos no se pueden conseguir y algunos sueños no se alcanzan. Yo decidiré qué merece mi lucha y que no.
Susana 12 May 2020
Alguien debería advertirnos que los imposibles son complicados o que los sueños no tienen por qué ser perfectos. Claro que entonces, tal vez nuestro niño mimado interior no lucharía con tanto afán por conseguir lo que se le niega.
Susana 12 May 2020
Todo sería más fácil y reconocible sin esa incertidumbre, las dudas y la indecisión. Puede que entonces pudiéramos ser más claros con nuestros sentimientos hacia los demás y con nosotros mismos.
Susana 12 May 2020
La incertidumbre es una pasajera más en un vagón ocupado por emociones más positivas como el afecto, la alegría o el amor. La verdad es que es un sentimiento bastante entrometido que no se conforma con viajar junto a las agitaciones menos entrañables, y contamina con su presencia a sus optimistas compañeros, dejando espacio para que el temor, el autoengaño o la inquietud se paseen por los pasillos con unos pasajes que no les pertenecen.
Susana 12 May 2020
Hay emociones que ni la rutina ni el desencanto pueden borrar, que se quedan tan marcados a fuego que la distancia o el tiempo jamás las emborronan.