Las mejores frases de El instinto (30)

libroscuentosyleyendas 23 January 2021
Eran pensamientos que jamás consenti que saliersn de mi boca. Pensamientos que la mayoría de las madres nunca tienen.
erebia
erebia 11 August 2023
Es que, sabes?, hay muchas cosas de nosotros que no podemos cambiar..., porque nacemos así y ya está. Pero hay otra parte que se va formando con lo que vemos. Y también depende de cómo nos trate la gente, de lo que nos haga sentir
libroscuentosyleyendas 16 January 2021
No comprendiamos que los niños prefierian las cosas destinadas a los adultos.
libroscuentosyleyendas 09 January 2021
Todos los óvulos que la mujer llevará dentro se forman cuando es un feto de cuatro meses en el útero de su madre. Lo que significa que nuestra vida celular comienza en el útero de nuestra abuela. La que a su vez se forma en el útero de su abuela.
Guaci
Guaci 03 June 2021
Una madre no cuenta con traer al mundo un hijo que sufra, no cuenta con tener un hijo que se muera y tampoco cuenta con criar a una mala persona.
Cristi2510
Cristi2510 13 February 2021
A una madre se le parte el corazón un millón de veces en la vida, y cada vez de forma diferente.
YoleoNovela
YoleoNovela 11 January 2021
Se contaban los problemas que teníamos con los pétalos de mi ramo de novia, pero bien pronto quedaríamos sumidos en un campo entero de margaritas.
libroscuentosyleyendas 10 January 2021
Todos esperamos tener una buena madre, y casarnos con alguien que lo vaya a ser , y serlo.
Caty
Caty 23 November 2021
La madre se agachó. El hijo halló su hueco perfecto en el cuello de ella. Vi desde donde me encontraba el dolor de la cara el niño; ella plegó ambas manos sobre la cabecita, como los pétalos de una flor. Movió los labios con ternura al oído de él, que se hizo un ovillo en el abrazo de ella. La necesitaba.
misbookblogger
misbookblogger 02 December 2021
Una madre no cuenta con traer al mundo un niño que sufra. No cuenta con tener un niño que se muera. Y tampoco cuenta con criar una mala persona

Otros libros de Ashley Audrain (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro