Editorial: Capitan Swing (12/04/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Campo cerrado es la primera de las seis novelas que componen la hexalogía de El laberinto mágico. En ella Aub muestra la evolución de la sociedad española anterior a la guerra a través de un personaje central, Rafael López Serrador, un joven castellonense que se marcha a Barcelona. Enmarcada en la década de los años 30, la parte final de la obra nos da cuenta del ambiente y de la atmósfera de tensión y violencia que vivió la ciudad catalana durante el levantamiento ... >Voir plus

Video de Max Aub (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Max Aub
La Caja de las Letras del Instituto Cervantes se abrió para recibir el legado «in memoriam» del escritor Max Aub, una de las principales figuras de la literatura española en el exilio, de manos de la presidenta de la Fundación Max Aub y nieta del autor, Teresa Álvarez, que estuvo acompañada por el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y la escritora Marta Sanz, que ejerció como testigo de honor. https://cervantes.org/es/sobre-nosotros/sala-prensa/notas-prensa/paleta-max-aub-dibujo-campalans-parte-legado-memoriam

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?