Crítica de mankell_81

mankell_81
15 April 2022
Finisterre, Fisterra, Finis Terrae, el fin de la Tierra,... bonito final para una historia que pienso se le podía haber sacado más jugo. Iacobus de @matildeasensi se divide en dos partes, una donde al protagonista, Galceran de Born, e encargan una difícil misión, investigar una serie de asesinatos. Esta parte se me hizo muy amena y creo que podría haber durado más. En la segunda parte, el protagonista tiene q descubrir unos tesoros escondidos a lo largo de una ruta (no diré más para los que no lo hayan leído). Esta parte es la que creo que flojea un poco más del libro, donde hay pasajes que se hacen más pesados y otros se solucionan muy rápido. Mira que yo no soy de libros muy largos pero creo que el argumento de este se merecía unos cientos de páginas más... pero en general bien, libro de aventuras, de intrigas, donde están involucrados el Papa, los templarios, el Arca de la Alianza,... ¿lo habéis leído? ¿Que os pareció? Yo comenzaré pronto con ‘su Segunda parte', Peregrinatio, a ver qué tal.