Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (17/10/2017)

Kyûta se plantea estudiar en la universidad gracias a la influencia de Kaede, con quien ha pasado mucho tiempo desde que frecuenta el mundo humano.
Mientras se informan sobre los trámites y el modo más adecuado de acceder a la educación superior, el muchacho descubre sorprendido el domicilio de su padre y se encuentra con él. Dividido entre el mundo de los humanos y el de las bestias, Kyûta observa aterrorizado como un vacío se abre en su pecho.
Mien... >Voir plus

Leonidas17
 26 February 2018
Conclusión final de la saga. Lo que más he sacado en claro es que el manga tenia un mejor dibujo que la película, bastante del estilo shonen, lo cual le ha favorecido mucho en las últimas escenas de pelea.
A parte se ven mucho mejores las caras con respecto a la película, más realistas y que expresan mejor las emociones que quieren transmitir a los lectores.
Por lo demás es disfrutable para los que les gusten las obras de Hosoda y quieran disfrutarlas de una manera más pausada.
otros libros clasificados: animeVer más

Otros libros de Renji Asai (1)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro