Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (19/09/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kyûta se plantea estudiar en la universidad gracias a la influencia de Kaede, con quien ha pasado mucho tiempo desde que frecuenta el mundo humano. Mientras se informan sobre los trámites y el modo más adecuado de acceder a la educación superior, el muchacho descubre sorprendido el domicilio de su padre y se encuentra con él.
Dividido entre el mundo de los humanos y el de las bestias, Kyûta observa aterrorizado como un vacío se abre en su pecho. Mientras tan... >Voir plus

Leonidas17
 26 February 2018
Después de ver la película, he de decir que esta es muy fiel al manga. La mayor diferencia entre estos dos es que puedes ver con más cuidado los dibujos que componen este.
Este volumen en concreto, recoge desde el memento en el que Ren y Kaede van a preguntar por universidades hasta el torneo para elegir al nuevo venerable.
El dibujo es bastante acertado, no es enternecedor como el de Wolf Children, y queda bastante bien en este tipo de historias.
Es básicamente como volver a ver la película pero el dibujos, en mi opinión de debería añadir alguna escena que haya hecho el mangaka (Como en los dos anteriores mangas de la serie de Hosoda).
otros libros clasificados: planetaVer más

Otros libros de Renji Asai (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory