Las mejores frases de Once veces nosotros (9)

MontseRD 08 March 2024
Lo quiere por lo que es, por lo que le da, por su capacidad de sacrificio, de recuperación y de entrega. Por su corazón enorme, su valentía y sus agallas. Su compromiso, su forma de ver la vida. Por la vulnerabilidad que ha visto en él, y también por la forma en que la mira, como si no existiera nadie más en el mundo cuando se encuentran.
MontseRD 08 March 2024
Qué complicado se hace todo cuando buscas el equilibrio entre lo que de verdad eres y la imagen que quieres dar de ti.
MontseRD 08 March 2024
El que ellos dos se dan le grita al mundo el amor que se tienen, lo que se han echado de menos, las ganas que les nacen a ambos por pasar esos días juntos y el reconocimiento mutuo, ese que les dice que son la persona el uno del otro, la guía, el faro. La brújula en un mundo inhóspito en el que tenerse significa que queda luz a su alrededor.
Les dura el infinito y se recrean en él. Se felicitan, se reencuentran, se reconocen. Son vagamente conscientes de que el tiempo sigue corriendo en alguna parte, pero no en ellos, porque los segundos los evitan, los rodean, los dejan aparte.
MontseRD 08 March 2024
El fracaso existe. Es hora de afrontar que uno no puede acertar ni tener éxito en todo lo que haga.
MontseRD 08 March 2024
Quizá algo se interponga entre nosotros o nos arrolle un vendaval y nos deje emocionalmente en los huesos. Pero los dos sabemos que se hielan los océanos antes de que nosotros dejemos de sentir esto que nos mueve. Y no sé tú, pero a mí, saber eso, me basta.
MontseRD 08 March 2024
Somos tú y yo, ¿recuerdas? Juntos contra toda la mierda que nos rodea, sosteniéndonos, defendiéndonos... diciéndonos lo que hacemos mal y ayudándonos a solucionar lo que se ha roto. No te estoy empujando porque voy contigo al puto precipicio, de la mano. ¿Me oyes? Y no pienso soltarte mientras viva. Estamos juntos en esto, para siempre.
MontseRD 08 March 2024
Llevan salvándose de sí mismos un año entero y, pese a que podría parecer que son dos locos kamikazes jugando con fuego, lo cierto es que, hasta ese momento, han salido indemnes. No sabe cuánto más les durará la suerte, pero, mientras tanto, no pueden evitar seguir ahí, apartando las telarañas, matando a los dragones y espantando a los monstruos que pueblan las pesadillas del otro.
MontseRD 08 March 2024
Se respiran en ese momento, como si se necesitaran para no morir ahogados y, aunque ella tiembla al calor de su presencia, Kyle sabe que también siente que está en el lugar correcto. Que una pieza perdida ha encontrado el lugar donde encajar, de algún modo.
_Romanticasdelnorte
_Romanticasdelnorte 21 July 2023
A veces, uno está tan perdido a los diecisiete años, que más que un plan lo que necesita es un mapa.