Editorial: Independently published (30/11/-1)

Eevee_The_Piggy
 03 December 2020
WOW
Es increíble. Te deja totalmente abrumada/o.
Es super intenso. No hay ni un minuto de descanso.
Todo está tan bien construido que me hace meterme de lleno en la historia. Hasta el más pequeño detalle tiene un sentido.
Adoro poder relacionar el título con la historia, y eso es algo que Leticia Arteaga consigue hacer estupendamente. En este caso también se suma la portada, lo que hace que sea aún mejor.
Es alucinante la evolución de los personajes y la historia desde el primer libro a este.
Cada vez que hay un giro inesperado recuerdo que "en el Submundo nada es lo que parece". Y eso es lo que hace que sea genial.
No es una historia predecible y me encanta.
Los Clanes cobran mucho más protagonismo y ayuda a comprender la situación en la que se encuentran ahora mismo.
También me gusta que Liliana no se haya quedado con el primer chico, aunque al final Marco no haya sido tan culpable de lo sucedido.
Toda una montaña rusa de emociones. He reído, llorado, me he cabreado, pero sobretodo me he metido en el personaje y me he sentido muy identificada en algunos puntos.

Recuerdo que al leer el primero quería saber más y al finalizar la segunda parte me he sentido totalmente emocional.
Me leí La heredera 4 veces, y creo que necesitaré leer alguna vez más que esas El presagio. Estoy segura de que se me han pasado cosas por alto.

Otros libros de Leticia Arteaga Billón (2)Ver más