Editorial: Independently published (30/11/-1)

Eevee_The_Piggy
 03 December 2020
Es maravilloso.
Me encantan las referencias a otros libros.
Las personalidades de los personajes están perfectamente definidas y sus caracteres son fuertes.
Sobretodo me gustaría mencionar el buen ejemplo que Leticia Arteaga da a las jóvenes lectoras al presentar cómo debe ser una relación sana. Hace unos años todas las historias trataban las relaciones machistas como el objetivo en la vida de una mujer, encontrar a un hombre y ser sumisa.
También agradezco profundamente que con estos dos libros me haya hecho recordar sagas de las que me enamoré como "El descubrimiento de las brujas" o "La hermandad de la daga negra".
Me encanta que se equipare a las sombras con los Lobos y Vampiros.
Me ha encantado.
No puedo esperar a ver que pasa con Catherine y Alexander.
Por cierto, me encantan los nombres de todos y cada uno de los personajes de este libro.

Presiento que va a ser una de esas historias que te hacen llorar solo por el hecho de saber que se acaba, aunque sea el más feliz de los finales.
También es cierto que al principio empecé con mucha ilusión pero al ver que estaban en el instituto me eché un poco atrás porque creía que los personajes no iban a tener la madurez suficiente para mantener la tensión durante toda la historia. ¡Qué equivocada estaba!. No habría cambiado ni una sola palabra de todo el texto.
Hay libros terriblemente predecibles en los que al leer un párrafo ya sabes lo que va a decir en el siguiente sin confundirte en una coma, pero con sus libros es imposible, son totalmente sorprendentes y dan unos giros inesperados.

Con Amor peligroso, me quedé muy tranquila, habiendo cerrado un capítulo (aunque por supuesto espero con ansias la segunda parte).