Editorial: Timun Mas (30/11/-1)

carlotenia
 12 January 2023
Como siempre, os dejo algunas (bastantes) imágenes de este precioso libro por dentro y os voy contando, ya veréis como os va a encantar! En La Calle Navidad nos vamos a adentrar en una calle y también en un barrio de los que podemos encontrar en nuestra propia ciudad, con tiendas de todo tipo, y por supuesto todo adornado de Navidad. Tendremos cafeterías, librerías, tiendas de luces, alguna casa particular... Por arriba es una buhardilla y lo más especial es que nuestro barrio está habitado por distintos animales donde reina el amor y la amistad porque hacen un montón de cosas chulas, tanto fuera como dentro. Porque vamos a poder ver lo que hacen dentro de estas tiendas o casas. ¿Por qué? Porque es un libro con solapas, o sea que podremos levantar todas las ventanas o puertas de cada una de las páginas y ver qué hacen nuestros amigos en el interior, cómo preparan la Navidad, si están haciendo galletitas, o montando el árbol... Es super especial todo.

En todas las páginas tenemos dos solapas para abrir, la de arriba y la de abajo, así que ya veis todas las posibilidades que tiene este libro, es como si fueran varios libros en realidad, ya que podemos comentar tanto lo de fuera como lo de dentro, y además queda lo mejor!

Y por qué os decía que lo mejor estaba por llegar? Porque no acaba todo cuando hemos visto toda la Calle Navidad, ya que al final tenemos un sorpresón, y es que el libro se despliega en forma de acordeón y nos encontramos con todo un parque navideño nevado donde vuelven a estar nuestros protagonistas disfrutando de lo lindo y patinando, viendo puestecillos, tirando bolas de nieve. Está chulísimo!

Este libro se lo he dado a Luna junto con otros por regalo de Papanoel, y ha sido todo un éxito, le ha encantado, no paramos de verlo, porque además de personajes bonitos, super colorido y especial, con el juego de abrir las solapas se lo pasa muy bien, no sabe qué sorpresa encontrará detrás, que estarán haciendo los animales dentro de sus casa o sus tiendas y le gusta mucho descubrirlo. Y cuando lo abrimos entero encima de la cama y nos tumbamos a ver el parque nevado, jugamos a buscar cosas, y tenemos un montón de entretenimiento. Aunque pone que el libro es de 3 a 5 años, yo creo que a los de 6 también les va gustar. Es un libro que me parece super especial, que nos sirve para compartir tiempo con nuestros peques, con una temática de esta época del año, me parece un regalo ideal para Navidad o para los Reyes Magos! Así que no os lo podéis perder!

Enlace: https://losauguriosdelaluna...

Una Corte de Rosas y Espinas