Editorial: Planeta (14/07/2020)

Calaveritalee
 06 August 2021
Otro libro estrella de la ilustradora Ingela P Arrhenius que ha conseguido nuevamente encandilar a mi peque.
En este caso en lugar de solapas nos encontramos con telas que tapan los distintos elementos.
La temática está relacionada con animalitos domésticos, y para mí que le ha resultado más llamativo por el tema de la textura de las telas. Está recomendado para bebés entre 0 y 6 meses, como ya sabréis Juan tiene 4 meses, y he podido ver la evolución de su percepción, y creo que este libro es mejor para que desarrolle su capacidad de agarrar cosas, el tema de las solapas de cartón de los otros libros de la misma autora son ideales pero para cuando ya maneje mejor los deditos.
madefa
 26 May 2023
Si tu peque está en esa fase en la que le encanta hacer cucú o esconderse... este es su libro. A través de unas formas de fieltro que tapan a los distintos animales podremos interactuar con nuestros peques y jugar al cucú. Es muy divertido para ellos. Además en la última página tras la tapa de fieltro, encontrará una sorpresa.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos