Las mejores frases de La Ultima sonrisa Sunder City: Los Archivos de Fetch .. (22)

Neveradelibros 07 December 2023
Volvió la vista y me echó una mirada tan caliente que casi abrasó a una mariposa que volaba entre nosotros
Neveradelibros 07 December 2023
Me metí el cambio en el bolsillo y traté de ponerme de pie con dignidad. Por desgracia, me la había olvidado sobre la mesilla de noche
Neveradelibros 07 December 2023
Me gustan los libros. Son silenciosos, decorosos y absolutos. Un hombre puede vacilar, pero sus palabras, una vez escritas, se mantendrán firmes
Iknem 22 October 2021
Cada sendero por el que se caminaba ha desaparecido y ya no hay mapa, no hay mensaje, no hay evangelio, no hay dios. Solamente están ustedes, solos en la oscuridad, decidiendo como dar el primer paso. Si hay un futuro, así es como será determinado.
Iknem 22 October 2021
Para ellos [los niños], este mundo roto será lo bueno de la vida. Yo creo que para cuando ellos tengan nuestra edad el mundo estará peor. Quizá para ese entonces nos acordemos de estos tiempos y deseemos haber sabido lo bien que estábamos.
Iknem 22 October 2021
Un buen hombre se construye a través de una vida de trabajo. Los grandes hombres se construyen a partir de sus monstruos.
Iknem 22 October 2021
Los amigos sirven para mucho, pero todo hombre necesita algunos buenos enemigos que le recuerden quién es.
Iknem 22 October 2021
A veces, el tipo que tiene pinta de monstruo resulta ser un monstruo.
Iknem 22 October 2021
¿Cómo puede uno criticar a alguien que se convirtió exactamente en lo que creía que necesitaba ser?
robertopffa
robertopffa 23 May 2021
No existe la verdadera paz, solo los breves momentos en los que pasamos la mirada de un adversario al siguiente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals