Las mejores frases de La Ultima sonrisa Sunder City: Los Archivos de Fetch .. (22)

Nanamy3017
Nanamy3017 27 October 2022
Y qué café resultó ser.
Era tan fuerte y rico que tuve la sensación de que dormiría una semana entera. Nunca se me ocurriría ultrajarlo con leche o con azúcar. Cada sorbo me dejaba un sabor a caramelo al fondo de la lengua, y yo cerraba los ojos para saborearlo. Fue el café más increíble que yo jamás había probado. Me recliné un instante en el asiento y me pregunté si aquella pequeña taza de café podría ser lo mejor que me había sucedido en toda mi condenada vida. Era cálido, era amargo y era bueno.
Babel
Babel 30 March 2021
La edad no se mide en años, se mide por las lecciones aprendidas y los errores repetidos, y por lo mucho que cuesta meter por la fuerza un poco de esperanza en el corazón.
robertopffa
robertopffa 18 May 2021
Me gustan los libros. Son silenciosos, decorosos y absolutos. Un hombre puede vacilar, pero sus palabras, una vez escritas, se mantendrán firmes.
Antarai
Antarai 31 March 2021
Dale algo que proteger a un buen hombre y lo volverás a un asesino
Neveradelibros 07 December 2023
A la larga, toda tragedia se convierte en el entretenimiento de otra persona.
Neveradelibros 07 December 2023
Un policía era un policía. Y eran como las frutas: las hay buenas y no tan buenas, pero una vez que las aplastas para hacer mermelada, son todas iguales.
Neveradelibros 07 December 2023
A veces los monstruos tienen pinta de monstruos.
Neveradelibros 07 December 2023
Me desperté, estaba sonando el teléfono. Dos veces en una semana. Me estaba volviendo popular.
Neveradelibros 07 December 2023
No existe la verdadera paz, solo los breves momentos en los que pasamos la mirada de un adversario al siguiente.
Neveradelibros 07 December 2023
Me miré en el espejo. Fue un error. Un pintor impresionista había intentado hacerme un retrato mientras viajaba en un carruaje fuera de control.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals