Crítica de LilianaGama

LilianaGama
28 September 2023
Reseña / Opinión:

Rosie se ha aventurado en el mundo de la escritura dejando su trabajo de oficina, sin embargo, tras su primer éxito está pasando problemas con su segundo libro, esto le ha causado un bloqueo de escritura, ante esto tomará acciones desesperadas y que mejor que con Lucas el primo de su mejor amiga. ¿Lo que comienza como un experimento poco a poco va tomando otro camino, podrán Rosie y Lucas no involucrar al corazón?

Antes de leer este libro aconsejo leer el primero ya que puedes spoilearte de los personajes qué aquí aparecen como secundarios. La historia para mi empieza un poco lenta pero poco a poco va tomando su ritmo dándonos escenas llenas de romance qué te hacen suspirar, tiene pocas escenas spicy pero estas te harán ruborizar, es que ese Lucas en un loquillo, y tiene lo que me gusta de un protagonista que es un poco de drama en su pasado que hace que lo quieras apapachar.

No les voy a mentir y es que desde el inicio la trama es muy predecible no obstante logra engancharte y entretenerte al grado qué puedes leer el libro muy rápido sin aburrirte, también algo que me ha gustado es que esta narrado por Lucas y Rosie, esto es algo que me encanta en las historias de romance. Sinceramente me hubiera gustado un poco más de apariciones de los personajes secundarios, pero ellos ya tienen su libro.

Les voy a confesar qué mi favorito es el primero “Farsa de amor a la española” ese tiene algo que me emociono más 🙈 pero de igual manera ambos libros son buenos.