Las mejores frases de Experimento de amor en Nueva York (21)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 14 April 2023
A veces ocultamos cosas a los que amamos por razones que ni nosotros mismos entendemos.
IsabelMPeralC 22 February 2024
No dejes que la presión que te impones te paralice. Tú eres la única persona que se limita a sí misma.
IsabelMPeralC 22 February 2024
No es inteligente fingir que todo está bien cuando no lo está. Cuando se embotella algo con tanta fuerza, la tapa explotará. Más pronto que tarde.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 19 April 2023
A veces, cuando tenemos dolor, necesitamos llegar a la comprensión por nuestra cuenta de que necesitamos ayuda. Antes de poder aceptarla.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 25 February 2023
A veces, les ocultamos cosas a las personas que queremos por razones que ni siquiera nosotros mismos comprendemos.
Flopy_s
Flopy_s 13 March 2024
La chispa… se puede explorar de muchas maneras diferentes… Puede tratarse de compartir algo que es importante para ti…. Puede y debe tratarse de ver si esos destellos de ti mismo que has ofrecido son atractivos para la otra persona. Ver si esos destellos de ti mismo que has ofrecido son atractivos para la otra persona. Ver si se corresponden y revelan algo propio…
IsabelMPeralC 25 February 2024
—¿Qué necesitas? —dijo depositando un beso en la comisura de mi boca—. Te lo daré, Rosie.
La respuesta era tan sencilla, tan obvia, que ni siquiera entendí por qué lo preguntó.
Me agarré a él casi desesperadamente y le dije:
—A ti.
Porque solo lo necesitaba a él.
IsabelMPeralC 24 February 2024
Recuerda elegir al chico que te plante un jardín en lugar de limitarse a conseguirte las flores.
IsabelMPeralC 22 February 2024
Lucas abrazaba como si lo hiciera de verdad, como si toda su atención estuviera en ese abrazo y solo en ese abrazo. Un abrazo que cambia la vida, si es que algo tan simple como un abrazo puede hacer eso.
IsabelMPeralC 16 February 2024
—Entonces, ¿qué es? Este nuevo sueño que estás persiguiendo.
—Pensarás que es una tontería.
—No existe la tontería cuando se trata de sueños. No importa lo nuevos o viejos que sean.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia