Editorial: Literatura (01/04/1998)
Este volumen reúne las obras Espectáculo del año dos mil, Moctezuma y Gran teatro del fin del mundo, en las que Homero Aridjis (1940) hace suyas las palabras de Calderón y las transporta a su visión del mundo como un gran escenario donde los sueños le imponen a la realidad un orden arbitrario, lugar en donde la historia humana se bifurca y reencuentra.

Videos de Homero Aridjis (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Homero Aridjis
Nos sumamos al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con el poema "En tiempos de violencia" del mexicano Homero Aridjis, leído en un recital de poesía que tuvo lugar Sede Universitaria Ciudad de Alicante el 3 de noviembre de 2015. Puedes ver el recital completo en este vídeo: https://youtu.be/q6kTyaOVGoc
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc

El verdadero o falso de Harry Potter

Harry Potter nació el 31 de julio de 1980.

Verdadero
Falso